Martillo Colonia Morelos

El joven al ver que su tío golpeó a su tía fue a buscar un martillo y golpeó varias veces al hombre en una casa de la colonia Morelos, quien quedó inconsciente en el suelo

CAMPECHE.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con lesiones en el cráneo luego de que fuera golpeado con un martillo por su propio sobrino quien se enojó al ver que esta persona golpeada a su tía cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio ubicado en la colonia Morelos.

Te puede interesar: Ebria destruye autos y huye de turba vecinal en Lerma

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando la familia se encontraba en un predio ubicado sobre la privada constituyentes de la colonia Morelos ingiriendo bebidas embriagantes y celebrando en familia.

Al calor de las copas el hombre de 45 años de edad presuntamente golpeó a su mujer la cual le provocó un moretón en la mejilla derecha y esto ocasionó el enojo por parte de su sobrino que ingresó al domicilio tomó un martillo y golpeó en al menos tres ocasiones del cráneo del hombre.

Publicidad

Luego de la agresión la persona cayó al piso con un fuerte sangrado y provocó la preocupación por parte de todos sus familiares quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por la vida de la persona.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron hacer que reaccionar esta persona la cual pidió disculpas a la mujer por haberla golpeado, indicando todo se trató por culpa del alcohol de igual manera a pesar que llegaron agente de seguridad pública dijo que no levantaría cargos en contra de su sobrino.

Finalmente el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona centro para su atención médica ya que requería de puntos puedes mostrar lesiones en el cráneo y pómulo de la cara.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News