avenida Edzná

Un hombre al estar presuntamente ebrio terminó con un fuerte golpe al caer de su propia altura en calles de la avenida Edzná

CIUDAD DEL CARMEN.- Autoridades de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre de edad avanzada que se encontraba según testigos sufriendo un infarto en vía pública; a la llegada de los uniformados se percataron de que el hombre se resbaló en la avenida Edzná debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que solicitaron de una ambulancia.

Te puede interesar: Hasta el jueves será la audiencia de los policías que intentaron extorsionar pidiendo “mordida”

Fue alrededor de las 5 de la tarde, cuando el encargado de una carnicería denominada “Renata” ubicada sobre la avenida antes mencionada por calle Kalakmul del fraccionamiento Mundo Maya, se comunicaron a los números de emergencia del 9-1-1, indicando que un hombre había sufrido una estrepitosa caída.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal, confirmaron que un hombre de edad avanzada se encontraba sentado en el piso de una carnicería y junto a el una bolsa con pertenencias, dónde llevaba alcohol del 96 y una botella de cañitas, la cual se presume se encontraba ingiriendo desde hace rato.

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorar los signos vitales de el hombre, pero este se encontraba estable, por lo que no ameritó su traslado ya que de igual forma se encontraba en visible estado de ebriedad, por lo que al tomar datos se retiraron.

Quedando los agentes policíacos a cargo de la situación, los cuales acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Jaina por calle Tikal del mismo fraccionamiento para dar aviso a sus familiares pero nadie se encontraba en el domicilio por lo que no pudieron hacer más por el hombre.

El cual se quedó en compañía de los empleados de la carnicería, quiénes dijeron no había ningún problema que se quedará en ese lugar sentado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News