Guardia de seguridad golpeado

Los sujetos huyeron del sitio luego de haber golpeado al guardia de seguridad, mismo que fue atendido por paramédicos sin que necesitara traslado a un hospital

CAMPECHE.- Un guardia de seguridad terminó con lesiones en el hombro izquierdo, ojo derecho y labio al ser golpeado por tres sujetos que intentaron robar en la Conciliación y Registro Federal ubicado en el área de Ah Kim Pech

Te puede interesar: Quitan un tope mal colocado en la colonia Bellavista

El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana en el cruce de las calles Francisco Field y Ricardo Castillo Oliver del área de Ah Kim Pech donde los sujetos entraron al edificio sorprendiendo al guardia de seguridad mismo que golpearon ocasionándole lesiones en el rostro y hombro.

Sin embargo al no encontrar nada los delincuentes escaparon dejando a su víctima lesionado; paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado que no requirió hospitalización.

Publicidad

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos resguardando la zona en lo que el ministerio público realizó las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el intento de robo se realizó durante el cambio de guardia de elementos policiacos. Lo anterior les dio tiempo de revisar el edificio y retirarse sin ser vistos.

Al final, la víctima acudió a la fiscalía general del estado a poner su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News