cristalazo camioneta

El sujeto le dio un cristalazo a una camioneta para poder apoderarse de una impresora que estaba en el interior

CIUDAD DEL CARMEN.- Ciudadanos persiguieron y golpearon duramente a un joven de aproximadamente 23 años de edad luego de que esté diera un cristalazo a una camioneta donde será el “City Club” para intentar llevar se una impresora color negro; tras los sucedido, los afectados se percataron y persiguieron al presunto delincuente hasta lograr detenerlo y golpearlo en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar: Hombre se intenta quitar la vida en un motel de la avenida Gobernadores

Fue alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando esté joven de aproximadamente 23 años de edad, dio un cristalizó a una camioneta RAM 2500, color blanco, con matrícula de circulación NDR-38-25 del estado de México la cual se encontraba estacionada de la que sustrajó una impresora color negro para luego salir corriendo.

Los afectados al darse cuenta comenzaron a perseguir al presunto delincuente, logrando darle alcance sobre la calle Emiliano Zapata por avenida Periférica y avenida las Américas de la colonia Francisco I. Madero, para golpearlo en reiteradas ocasiones y posteriormente entregarlo a la policía con la evidencia.

Publicidad

Los agentes municipales lograron detenerlo y ponerlo a disposición del ministerio público, indicando los afectados que seguirían a la unidad policiaca al ministerio público para interponer su formal denuncia, ya que no es la primera vez que sufren de este tipo de robos y posiblemente sea esta misma persona la responsable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News