layda medio nacional

La gobernadora Layda Sansores lanzó un comentario a un conocido medio nacional por criticar las actitudes cuestionables de la mandataria

CAMPECHE.- La Gobernadora Layda Sansores no ha vuelto a tener acercamiento con los policías de Campeche o fijado postura ante la manifestación que ha cumplido ya tres semanas. En cambio ha preferido defenderse a través de comentarios a través de publicaciones en medios de comunicación nacional a quienes señaló de ‘ya no investigar’, pidiendo que retomen su profesionalismo y “tome en cuenta la otra cara de la moneda”.

Te puede interesar: Debido al temor a las represarías, policías preparan amparo colectivo

En su comentario la mandataria estatal, rompió las vacaciones y se tomo el tiempo para dedicar algunas líneas al medio de comunicación en el video en donde los policías respondieron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Layda dijo que los policías son manipulados por comandantes señalados de corrupción y demás irregularidades, además de ser usados por un presidente de un partido político y “el Sr. Elíseo”.

Publicidad

Agregó que no hubieron muertos ni hospitalizados, ya que de 500 sólo 27 sufrieron “golpes y moretones”. “Inmediatamente cumplimos con la recomendación de Derechos Humanos, respondimos favorablemente todas sus peticiones”.

Finalmente señaló que la manifestación es un tema que irresponsablemente han politizado, además de que en Campeche se respira paz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News