alejandro moreno audio

Comparten un audio en donde el exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno, pedía extorsionar a contratistas del Estado, con el fin de que les diera artículos

CAMPECHE.-– Un audio filtrado el pasado miércoles y el cual compartió la gobernadora Layda Sansores, en el que se exhibe lo que podría ser un delito electoral grave, pues  Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde 2019, pide que proveedores sean extorsionados para que otorguen apoyos ilegales a la campaña electoral en Campeche.

“Al diablo. Ya luego ven a quién ver… se paga eso. Eso se paga después de la elección. Pu…, ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a proveedores. Mándalos a la ver…. Tú pide y que nos surtan antes. Ya te dije: a los proveedores, cabrón, que les has estado comprando dos años, bájales cosas para Campeche”, se escucha al inicio de la grabación durante una plática con  Hugo Gutiérrez, Secretario de Finanzas del PRI.

Te puede interesar: Dos mujeres fueron baleadas en la colonia Limonar, una perdió la vida en el sitio

En la grabación se escuchaba a un molesto “Alito” como también se le conoce, en el que pedía que le “bajaran” cosas para Campeche a los promovedores.

Al compartir el audio la Gobernadora escribió “¡Qué respeto puede despertar alguien que no respeta a nadie! Ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores.”

Ante dicha filtración el exgobernador de Campeche no ha hecho declaración exacta sobre el tema en sus redes sociales. Solamente un Tweet en el que decía:

Se recomienda discreción ante el lenguaje usado en el vídeo.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News