De camino al puerto de Celestún, una familia de Campeche sufrió un accidente: volcó en la vía Mérida-Celestún. ¡Iba un menor en el auto!

CELESTÚN.- Fuerte susto pasó una familia de Campeche este jueves santo, pues en su intento por rebasar a un automóvil en la vía Mérida-Celestún, volcó.

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 80 de la carretera mencionada, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en semana santa: menor se quitó la vida en Chicxulub Pueblo

Publicidad

Poco antes de las 9 de este jueves Santo, una familia, originaria del municipio de Tenabo, Campeche, circulaba a bordo de un Hyundai i10. Los pasajeros se dirigían al puerto de Celestún, pero antes de llegar sufrieron el percance.

La conductora intentó rebasar a otro vehículo, pero en el acto “mordió” el borde de la carretera y perdió el control del volante. Debido a esto terminaron volcando a la vera de la carpeta asfáltica, entre la maleza.

Tras el hecho, llegaron paramédicos municipales de este pueblo costero, así como de la Cruz Roja, estos últimos trasladaron a bordo de la ambulancia Yuc-010 al Hospital Juárez de Mérida a Martín A. P. S., de 15 años de edad, quien resultó con una lesión en la cabeza y rostro.

Te podría interesar: Hallan osamenta humana en Yaxché de Peón

Además Eunice P. C., de 62 años, la presentó un golpe en la cabeza y un posible esguince en el tobillo derecho. La conductora de 36 años, así como los otros dos pasajeros del auto, identificados como Edgar, de 3 años de edad, y Karime S. P., de 32 años; esta última hermanita de Denice, resultaron ilesos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News