comisaría de Kobén

La mujer gritó para que la ayudaran, vecinos de la comisaría de Kobén al escucharlo fueron a apoyarla, el ladrón fue sacado de la casa, desnudado y golpeado

CAMPECHE.- Conocido ladrón fue sorprendido dentro de un predio en la comisaría de Kobén, el cual golpeo a una mujer quien empezó a gritar y alertar a la turba vecinal quienes hartos de los atracos del hombre lo desnudaron, siendo rescatado por elementos estatales y el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

Te puede interesar: Pierde el control de su auto y se estrella contra un poste en Bosque Real

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 con cruce en la 10 a eso de las 00:10 horas, donde el ahora detenido ingresó a una casa con la intención de robar el cual creyó que estaba vacía sin embargo fue descubierto por una mujer quien empezó a pedir ayuda quien fue escuchada por un grupo de vecinos.

Sin embargo antes de la llegada de la “turba vecinal” el malviviente golpeó a la mujer para que guarde silencio. Pero para su mala fortuna rápidamente un grupo de personas rodeó el inmueble lo que impidió que el sospechoso huyera, pero en su desesperación se encerró en un cuarto.

Publicidad

Con el permiso de la afectada lograron sacarlo a la calle, quienes no conformes lo golpearon y desnudaron alegando que no es la primera vez que es sorprendido robando por lo que hartos de la situación decidieron “lincharlo” pero algunos testigos dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente varias unidades estatales llegaron al lugar donde fueron recibidos por la “turba” quienes no querían entregar al malviviente ya que su intención era hacer justicia por mano propia lo que generó una discusión entre los uniformados pero afortunadamente lograron persuadirlos.

El hombre fue nuevamente vestido con los retazos de su ropa y arrestado, quedando bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por el delito de robo en grado de tentativa y agresiones. Mientras la víctima fue llevada ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para que interponga su formal denuncia por los golpes.

Trascendió que el hombre de aproximadamente 24 años ha sido detenido en diversas ocasiones por el mismo delito, el cual mantenía en “jaque” al sector y poblaciones aledañas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News