parque Campeche

Empleados del ayuntamiento se encontraban limpiando dentro del manglar del parque Campeche cuando se encontraron un cráneo humano

CAMPECHE.- Tremenda sorpresa la que se encontró el personal del ayuntamiento de Campeche al encontrar un cráneo humano dentro del manglar del parque Campeche.

El hallazgo sucedió a las 10 de la mañana donde el personal municipal se encontraba realizando los trabajos de limpieza del parque.

Te puede interesar: Encuentran a una menor con golpes en el rostro y la ropa rasgada en la colonia San Joaquín

Al ingresar al manglar para limpiarlo, se encontraron con el cráneo humano por lo que emitieron una alerta a las autoridades movilizando a elementos policiacos y de Protección Civil Municipal que acordonaron el perímetro de la zona.

Publicidad

Más tarde llegaron agentes ministeriales que realizaron las acciones correspondientes para el levantamiento de la osamenta e investigar su origen.

Una ciudadana, vecina de San Francisco dijo que constantemente ayuda con la limpieza del parque pero es la primera vez que se encuentra con una situación similar.

Mientras, el hallazgo originó las reacciones de otros vecinos que solicitaron el apoyo de la policía para una mayor vigilancia ya que este parque queda oscuro.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News