barrio de Santa Lucía

El hombre fue hasta el barrio de Santa Lucía a casa de su pareja a reclamarle por una presunta infidelidad pero ella al calor de la pelea terminó clavándole unas tijeras

CAMPECHE.- Una mujer se atrinchero en el interior de su domicilio en el barrio de Santa Lucía, luego de atacar con unas tijeras a su pareja sentimental quien le reclamó su infidelidad con uno de sus amigos.

Te puede interesar: Conductora ocasiona un accidente en el centro de Campeche

El hecho ocurrió cuando la víctima de aproximadamente 25 años llegó a la casa de su pareja sentimental situado sobre la calle 104 con calle Dzarbay del barrio antes señalado, quien llegó a reclamarle por haberle sido infiel con uno de sus amigos.

La mujer molesta empezó a insultarlo al grado de empujarlo, pero el veinteañero continuó con las acusaciones, por lo que la agresora se armó con unas tijeras las cuales “blandió” contra el hombre quien intentó protegerse de los cortes.

Publicidad

Por su parte algunos vecinos al escuchar los insultos y luego los gritos de auxilio, dieron parte al número de emergencias, pero durante la espera, la desequilibrada mujer logro encajarle la punta de la tijera en su mano derecha lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Al temer que su “amada” continúe con los ataques corrió a la calle, donde fue interceptado por agentes estatales y personal del departamento de “Mujer Valiente” ya que les notificaron que la víctima era la “vecina” por su parte la responsable del ataque se trinchero en su domicilio y no dio la cara pese a que los policías tocaban a la puerta en repetidas ocasiones.

En tanto el joven apuñalado fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes lograron controlar la hemorragia de su mano sin ameritar su traslado a un hospital, una vez recuperado la víctima no quiso interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ni que os policías la detuvieran.

El joven señaló que no requería la intervención de la policía y se regresaría s u domicilio, donde hablaría con su “amada” cuando ya esté más calmada, pese a su corte le otorgo el perdón a la mujer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News