Empresa camellón cámaras

Una empresa que trabaja para el ayuntamiento de Carmen destruyó parte del camellón, así como dañó parte de la cableria de las cámaras del C5

CIUDAD DEL CARMEN.- Una empresa, que supuestamente trabaja con el Ayuntamiento de Carmen, fueron señalados por daños al municipio y es que se encontraba demoliendo la parte del camellón central sobre la avenida Isla de Tris, cruce con la calle Santa María de Guadalupe del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, casi frente de la gasolinera Orsan.

Te puede interesar: Supuesto comando armado levantan a hombre en Calakmul

Según explicaron, los trabajadores se encontraban demoliendo parte de concreto del camellón central, por trabajos de mantenimiento, pero al hacer una mala maniobra, cortaron los cables que suministran energía eléctrica a las cámaras centrales de C5.

A pesar de que no fue con intención de provocar daños, decidieron dar parte a la policía. Entonces al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes empezaron a tomar los datos junto con el personal de del Ayuntamiento Del Carmen.

Publicidad

El diálogo permitió que lograran el acuerdo además, nadie fue puesto a disposición de la autoridad, ya que ¨José¨, como se identificó el ingeniero a cargo de la obra, se puso a disposición para el pago de los daños, en el lugar los oficiales permitieron que el personal se retiran para ver de qué manera podrían solucionar la situación y el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News