Tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, dos presuntos elementos del Ejército fueron detenidos por policías.

CAMPECHE.- La noche de ayer dos sujetos, presuntos elementos del Ejército Mexicano, fueron detenidos por conducir ebrios e indebidamente.

El hecho, que generó una movilización policíaca, ocurrió en los cruces de la calle 49 con la avenida Circuito Baluartes.

Te podría interesar: Reportan a un joven encuerado en la colonia Benito Juárez

Publicidad

Poco las 8 de la noche, el conductor de una motocicleta marca Italika tipo 150, transitaba por la avenida Circuito Baluartes o Gobernadores; sin embargo, al llegar a la glorieta San Pedro el hombre, que viajaba en compañía de otro sujeto, ingresó en sentido contrario para llegar a la zona Centro.

Fue por la iglesia de San Juan de Dios donde agentes de la Policía Estatal (PE) que pasaban por el sitio y observaron el hecho, les marcaron el alto y solicitaron la documentación de ambos. Los sujetos se identificaron como oficiales del Ejército Mexicano y dijeron no les podrían hacer nada.

Ante dicha situación, uniformados pidieron apoyo a la central, sumándose más guardianes del orden. Tras varios minutos de plática, al final los dos ebrios sujetos fueron arrestados y abordados a una patrulla marcada con el número 495.

Posteriormente fueron llevados a los separos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, mientras que su motocicleta fue ingresada a un corralón de la ciudad; asimismo, dieron parte a la base del ejército y acudan por sus oficiales para su sanción correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News