colonia Benito Juárez encuerado

El joven encuerado fue revisado por la policía en un estacionamiento de la colonia Benito Juárez y al ver que no tenía lesiones lo trasladaron hasta las las instalaciones de seguridad

CIUDAD DEL CARMEN.- Ciudadanos reportaron a la policía la presencia de un joven de aproximadamente 23 años de edad encuerado en el estacionamiento de pizzería de la colonia Benito Juárez; al lugar arribaron agentes municipales quienes dieron fe de los hechos.

Te puede interesar: Abuelito es atacado por su perro pitbull en la calle Nueva de Plan Chac

Fue cerca de las 23:30 horas del jueves cuando ciudadanos observaron a un joven de complexión delgada sentado al interior del estacionamiento pero completamente desnudo.

Decía cosas sin sentido

Esto generó la movilización de agentes de la policía al lugar, mismos que al llegar se entrevistaron con el guardia de seguridad de la plaza, quien manifestó que intentaba dialogar con el joven pero que esté no daba razón de nada y solo decía incoherencias.

Publicidad

Tras varios minutos de que los uniformados de la policía intentaron cruzar palabra con el joven, corroboraron la versión del guardia de seguridad pues el joven quien cubría sus partes íntimas solo decía palabras sin sentido.

El joven no se notaba lesionado, por lo que los uniformados decidieron llevarlo a las instalaciones de seguridad.

colonia Benito Juárez encuerado

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News