Un hombre ebrio fue detenido por policías de Ciudad del Carmen, al portarse agresivo. ¡Fue encontrado tirado bajo la lluvia!

CD DEL CARMEN.- Un hombre ebrio, de aproximadamente 33 años de edad, fue detenido por agentes municipales al ser encontrado tirado en el centro de Ciudad del Carmen.

El sujeto fue encontrado alrededor de las 11 de la noche de ayer sábado, en el cruce de las calles 24 con 29-A de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con datos obtenidos, ciudadanos reportaron a los números de emergencia del 9-1-1, la presencia de un hombre tirado sobre la banqueta del Centro, justamente a las afueras del Banco HSBC, lo que ponía más en duda es que el hombre se veía bien vestido y tirado bajo la lluvia.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer fue detenida por robar ropa a vendedora ambulante

Hasta el lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes realizaban el patrullaje por la zona, mismos que al hacer contacto con el hombre quién se encontraba en una posición fetal se percataron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Oficiales movieron un poco al hombre, y fue cuando se percataron que traía un cuchillo fajado en la cintura. El hombre al despertar, y ver a los oficiales rodeándolo, se puso un tanto agresivo sin saber que lo único que querían ir a ayudarlo.

Por ello agentes decidieron detenerlo, ya que el hombre cada vez era más agresivo y en el estado en el que estaba era un peligro para la ciudadanía y para el mismo de causar un accidente.

Por ello fue esposado, abordado la unidad de emergencia y trasladado a los separos de la comandancia municipal donde pasaría al menos 24 horas hasta que su estado de ebriedad pasará y este logrará caminar por si mismo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News