Una mujer fue detenida por robar productos de una vendedora ambulante. ¡Era la segunda vez que le robaba a la misma persona!

CAMPECHE.- Una mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por robar, en segunda ocasión, ropa interior que vendía Maria Chan, una de las comerciantes ambulantes.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana, en la calle Malagon por la calle Tres se Mayo. La hija de María, narró que le estaban robado mercancía, por lo que al percatarse, dio aviso al número de emergencia.

Te podría interesar: Tras presunta persecución, motociclista fue detenido en la Pedro Sainz de Baranda

Publicidad

Poco después al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal “mujer valiente”, quienes se entrevistaron con la reportante y, tras entrevistarla, efectuaron el arresto.

Antecedentes

Maria Chan, la afectada, dijo que hace quince días la misma mujer le robó ropa interior, por lo que esta vez decidió dar aviso al 911, donde los agentes de la Policía Estatal detuvieron a la ladrona, consignándola a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Persecución en Hecelchakán

Se originó una persecución al estilo Hollywood por las calles de la ciudad de Hecelchakán, la cuál dejó a dos personas detenidas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News