Tras perder el control de su unidad, un ebrio automovilista chocó contra un poste en la colonia Manigua.

CD DEL CARMEN.- Un ebrio conductor causó un aparatoso accidente en calles de la colonia Manigua, ya que luego de perder el control del vehículo chocó con un poste.

Este aparatoso percance ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuándo sobre la calle independencia por calle pescador de la colonia se desplazaba el conductor de automóvil Chevrolet Aveo, color rojo vino, con placas del estado de Yucatán.

Te podría interesar: Triste visita: hombre se quitó la vida en Bellavista

Publicidad

El guiador circulaba a exceso de velocidad y supuestamente bajo los efectos del alcohol; sin embargo, al avanzar de manera temerosa le ganó la curva y tras no poder frenar se proyectó de frente contra la guarnición y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tas el fuerte choque el vehículo no pudo continuar avanzando, por lo que el responsable descendió de la unidad y huyó, esto con la finalidad de evitar ser detenido por agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal quiénes arribaron minutos después.

También arribaron familiares del conductor, quiénes dijeron se harían responsable de lo sucedido ya que su familiar huyó y dejó abandonado el vehículo. Tras el fuerte choque una línea de alta tensión se vio afectada en la zona, por lo que la energía eléctrica de esa colonia se vio interrumpida por algunos minutos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News