Tras perder el control de su unidad, por conducir ebrio, un automovilista chocó contra la base de un puente en la avenida Isla de Tris.

CD DEL CARMEN.- Por conducir a exceso de velocidad y, presuntamente, ajo los efectos del alcohol, un hombre chocó contra la base de un puente peatonal en la avenida Isla de Tris.

Los hechos ocurrieron a muy tempranas horas de hoy domingo, en el cruce de dicha avenida con la avenida 10 de julio de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Alrededor de las 5 de la madrugada, según testigos, el conductor del vehículo Kia rio, color gris, con matrícula del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida isla de Tris del helipuerto hacia la glorieta del chechén a exceso de velocidad.

Publicidad

Te podría interesar: El “Chuy” no perdió la vida al ser baleado en la colonia Josefa Ortiz, se encuentra grave

Justamente al llegar al cruce con la avenida 10 de julio y calle Flores Magón, el ebrio conductor montó al camellón, por lo que perdió el control de su unidad y se proyectó de frente contra la base del puente peatonal de dicho cruzamiento, quedando el vehículo con fuertes daños y sin poder continuar avanzando.

Presentes indicaron que el conductor bajó aturdido tras el fuerte golpe, le hizo la parada a un taxi y se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo. Minutos más tarde agentes de la Policía Municipal tomaron el control de la zona, pues pensaban que al interior del vehículo se encontraban personas lesionadas.

Finalmente y al corroborar que no había nadie al interior de la unidad siniestrada, los agentes de vialidad y tránsito solicitaron la presencia de una grúa para trasladar el vehículo al corralón municipal y el caso turnar lo ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News