lesionado colonia francisco

Durante el pleito en calles de la colonia Francisco I. Madero uno de los sujetos agarró una botella y lesionó al otro quien tuvo que ser trasladado al hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos indigentes se enfrascaron en una sangrienta pelea donde utilizando picos de botellas causándose heridas penetrantes de gravedad; el hecho ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal dieron fe de lo sucedido solicitando al menos dos ambulancias para atender a los lesionados.

Te puede interesar: Pelea entre conductores deja un detenido y daños materiales en la avenida Central

Fue cerca de las 21:20 horas, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia una violenta riña entre dos sujetos sobre la avenida Periférica esquina con avenida aviación de la Colonia Francisco I. Madero, indicando que dos indigentes eran los que se estaban lesionando con picos de botella causándose heridas sangrantes sumamente peligrosas.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública en coordinación con agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes abanderaron la zona y solicitaron la inmediata presencia de al menos 2 unidades de la Cruz Roja Mexicana ya que los lesionados tenían heridas de gravedad y se encontraban totalmente ensangrentados, poniendo esto en riesgo su integridad.

Publicidad

Testigos indica que el indigente conocido como “Lagrimita” se encontraba dormitando en la cortina de seguridad de un establecimiento que se encontraba cerrado, cuándo llegó otro sujeto y con un pico de botella comenzó a causarle fuertes heridas en el pecho y brazos, por lo que un ciudadano golpeó al atacante para evitar que siguiera lesionando al otro indigente.

Tras la agresión, “Lagrimita” término bañado en sangre y con heridas en pecho, brazos y abdomen, bajo un charco de su propia sangre, ambos lesionados fueron valorados por personal de la Cruz Roja y trasladados al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que recibieran atención médica inmediata derivado de las graves heridas.

Cabe señalar que este tipo de peleas en ese sector de la isla son constantes, Ya que en ese cruce se concentra un gran número de indigentes y jóvenes de la calle para drogarse, ingerir bebidas embriagantes qué siempre terminan en robos y peleas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News