avenida Central

Un accidente en la avenida Central causó una pelea entre los involucrados, dejando un detenido y daños materiales

CAMPECHE.- Una pelea entre el conductor de un coche y un motociclista alertó al cuerpo de rescate médico y policial, donde uno de los involucrados causó destrozos en el vehículo de su rival a quien acusó de cerrarle el paso en reiteradas ocasiones sobre la avenida Central, motivo por el que fue asegurado y trasladado ante las instancias de la Fiscalía.

Te puede interesar: Localizan a dos pescadores desaparecidos en Lerma

El hecho ocurrió a la 1:50 de la tarde , cuando el piloto de la moto Pulsar tipo 150 y con placa 20CVW5 circulaba sobre la avenida Central con dirección a la Patricio Trueba sin embargo en le trayecto el automóvil Chevrolet tipo Aveo con matrículas ZBN-115-A de Yucatán le cerró el paso para ingresar al carril derecho.

Esto causó el enojo del “motero” quien rebasó el auto para frenar intempestivamente, esto se repitió por varios metros lo que fue atestiguado por otros conductores quienes prefieren tomar su distancia y no involucrarse en algún accidente.

Publicidad

Pero a pocos metros de llegar al cruce con la Colosio ambos guiadores empezaron a insultarse por lo que pararon sus vehículos a mitad de la arteria para pelear en la vía publica, pero el “motero” armado con su casco destruyo el vidrio del costado izquierdo del Aveo lo que provocó la furia de su rival quien dio aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos varias unidades estatales se arremolinaron al sitio donde separaron a los ciudadanos quienes se acusaban mutuamente, sin embargo el “motero” al causar los daños ocasionados lo que fue avalado por otros ciudadanos.

A petición del dueño del coche fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, mientras algunos conductores argumentaron que el “motero” fue quien inicio la pelea, así mismo el servicio médico llego derivado a que testigos reportaron un atropellado pero al no existir personas heridas estos se retiraron al poco tiempo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News