AVENIDA GOBERNADORES MUJER

La mujer fue reportada por vecinos de la avenida Gobernadores, pues informaron que estaba manejando sin precaución

CAMPECHE.- Agentes estatales con apoyo del departamento de Mujer Valiente aseguraron a una mujer en completo estado de ebriedad quien fue reportada por ciudadanos en la avenida Gobernadores de manejar erráticamente.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando ciudadanos que pasaban sobre la avenida Gobernadores con cruce de la Cuba, observaron un auto Nissan tipo Tsuru de ser manipulado erráticamente y quien no respeto los pasos peatonales, esto causó que sea reportado al número de emergencias.

Te puede interesar: Un hombre pierde la vida en su casa ubicada en el barrio de Santa Ana

Ante las características del coche se generó una búsqueda por la avenida, cuyos agentes viales visualizaron el automóvil en el cruce de la calle Chile quienes le marcaron el alto, sin embargo la conductora intentó huir al no respetar su luz de semáforo donde estuvo a punto de chocar contra otro coche, pero fue retenida a pocos metros de la 49.

Publicidad

Pese a su falta la conductora no quiso acatar las órdenes de la policía quien se “atrinchero” en el interior, quien al estar rodeada de uniformados, intentó nuevamente huir pero su automóvil tuvo una falla mecánica, por varios minutos la mujer estuvo peleando contra los agentes del orden a quienes amenazó con denunciarlos por atentar contra su vida.

Una distracción fue aprovechó por una elemento del departamento de “Mujer Valiente” quien logró sacarla del coche y poder someterla, mientras la compañera de la “ebria” intento impedir el arresto pero fue amenazada con que también seria procesada por entorpecer las labores policiacas motivo por lo que prefirió retirarse.

La imprudente conductora fue esposada y trasladada de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y quien recuperara su libertad al paso de las horas, mientras el coche fue remolcado a un deposito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News