avenida Concordia licencia falsa

El motociclista al pasar por el filtro de revisión de la avenida Concordia entregó su licencia pero esta era falsa por lo que fue detenido

CAMPECHE.- Elementos de Vialidad de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) pusieron a disposición al conductor de una motocicleta por presentar su licencia falsa durante el filtro persuasivo que se instaló sobre la avenida Concordia, lugar donde además le marcaron el alto a los automovilistas con placas vencidas.

Te puede interesar: Golpeado por malacopa, lo dejan en calles de la Primero de Mayo

De 10 a 11 de la mañana oficiales se trasladaron hasta la avenida antes mencionada entre los cruces de la calle 8 y avenida Aviación, para instalar el filtro. Ahí comenzó la revisión a motociclistas y vehículos de cuatro ruedas que observaban con placas vencidas, aplicándole su infracción correspondiente.

Publicidad

Durante la revisión de documento, se logró la detención del conductor de la motocicleta marca Italika tipo motoneta en color azul y con placas de circulación 98CVZ5 del estado. El hombre entregó una licencia presuntamente falsa, trasladándolo al final a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Otras infracciones

Dos vehículos fueron retenidos por tener sus placas vencidas, aplicándole su sanción. Un empleado de una funeraria se dio a la fuga acelerando su motocicleta para evitar su infracción.

Siendo al menos 6 conductores de motos, quienes se aparcaron para evitar llegar hasta la revisión de documentos, acudiendo un elemento para solicitarles su documentación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News