colonia Primero de Mayo

Joven es encontrado en la colonia Primero de Mayo tirado con sangre, se dijo que se puso impertinente al momento de tomar y sus amigos lo golpearon

CIUDAD DEL CARMEN.- Rafael Chan de aproximadamente 30 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y cabeza luego de ser agredido por sus propios amigos cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Primero de Mayo; testigos informaron que la persona se puso impertinente lo que ocasionó que fuera agredido.

Te puede interesar: Tráiler cargado con pollos se vuelca en carretera federal Campeche-Champotón

Los hechos se registraron cerca de las 8:40 de la noche del pasado lunes cuando el hombre se encontraba conviviendo con al menos cinco personas más al interior de un predio ubicado sobre la calle Ampliación de la 47 esquina con 68 de la colonia Primero de Mayo o playón.

Mientras estaban tomando bebidas embriagantes Rafael se comenzó a portar de manera prepotente con sus propios amigos quienes enojados decidieron golpearlo en varias ocasiones hasta dejarlo lesionado y sacarlo del domicilio donde estaban bebiendo.

Publicidad

Vecinos de la zona al verlo tirado en la banqueta con el rostro lleno de sangre decidieron dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos para brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que era necesario su traslado a un hospital por lo que fue trasladado al nosocomio María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica reglamentaria.

A pesar que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal el hombre no levantó cargo alguno ya que se trataba de sus propios amigos y había sido agredido por su impertinencia al beber.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News