descompensación Lomas del Sureste

Los paramédicos llegaron hasta Lomas del Sureste e informaron que las 3 personas tenían una descompensación causada por el intenso calor

CAMPECHE Tres personas fueron auxiliadas por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de que estas sufrieran una descompensación en calles de Lomas del Sureste, resguardándose en una sombra de los fuertes rayos del sol, situación por la que fueron valuados y trasladados a su predio para evitar algún incidente mayor.

Te puede interesar: Entran a robar a una florería de la colonia Aviación

El hecho donde se exhortó a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones ante esta temporada de calor, se suscitó pasada la 1 de la tarde. Cuando el número de emergencia recibió la llamada de vecinos de la privada Delicias en Lomas del Sureste, donde indicaban que dos menores de edad se hallaban en malas condiciones y la señora que los acompañaba, trataba de reanimarlos mientras descansaban en la sombra.

Los trasladan a su casa

Debido al fuerte calor, vecinos decidieron comprarles refrescos y agua en lo que llegaban los servicios médicos, llegando la unidad 186 del Servicio de Atención Médica de Urgencias, cuyos paramédicos los valoraron en el lugar brindándoles suero debido a que presentaban un cuadro de descompensación, mientras dialogaban para conocer su sistema alimenticio y el lugar donde viven.

Publicidad

Finalmente los socorristas decidieron abordarlos a la ambulancia para trasladarlos a su hogar, señalándoles que tomen mucho líquido ante esta temporada de calor para evitar una fuerte descompensación o infección estomacal.

Exhortan a la ciudadanía en general a mantener vigilados a los menores y mayores de edad, para evitar que éstos se lesionen en caso de un desmayo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News