ciudad del carmen

El sujeto discutió con su pareja y le quitó la vida, ante esto fue detenido y luego de un año fue sentenciado a 30 años de cárcel y el pago de tres millones de pesos por reparación del daño

CAMPECHE.- La Fiscalía General de Campeche a conocer que a través del procedimiento abreviado el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, sentenció a  C.A.M.S. a 30 años de prisión y al pago de tres millones de pesos por reparación del daño, por el delito de feminicidio en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar: Una menor sufre congestión alcohólica en un bar de la avenida López Portillo

Los hechos que involucran a C.A.M.S. se registraron el 19 de mayo de 2022, cuando el C-5 recibió el reporte que en la calle Francisco I. Madero, entre las calles 3 de marzo y 13 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata, de Ciudad del Carmen, se encontraba sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba herida de arma blanca; la persona respondía al nombre con iniciales Y.A.H.

De las investigaciones se obtuvo que previamente al deceso, la víctima sostuvo una discusión con C.A.M.S., quien era su pareja sentimental, y el día de los hechos la esperó en la vía pública y tras visualizarla comenzó a perseguirla, dándole alcance en la dirección antes mencionada, donde forcejearon y con un cuchillo la hirió en dos ocasiones en el pecho, causándole la muerte.

Publicidad

Detenido en Ciudad del Carmen

Posteriormente, C.A.M.S., fue asegurado por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales y turnado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.

Mediante audiencia de procedimiento abreviado, el Juez sentenció a C.A.M.S. por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

C.A.M.S. fue sentenciado a 30 años de prisión, quedando a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News