poblado de samulá

El hombre fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el poblado de Samulá, esto después de que sus compañeros de trabajo fueran a verlo ya que no se había presentado a trabajar

CAMPECHE.- A cinco días de haber sido visto con vida un hombre de apellido Burelo el cual ejercía funciones administrativas en el área de informática fue encontrado sin vida en su domicilio situado en el poblado de Samulá, esto después que compañeros fueron a visitarlo al no acudir a su centro de trabajo. Pese a que la muerte se manejó como “patológica” agentes de la Fiscalía General del Estado en su departamento de alto impacto realizaron el levantamiento pericial.

Te puede interesar: Detenido por golpear a su ex pareja en la avenida Francisco I. Madero

Los hechos fueron descubiertos por compañeros del occiso al acudir a su domicilio situado en la calle 15 con cruce en la 8 del referido sector, quienes preocupados por no acudir a su centro de trabajo intentaron visitarlo. Sin embargo al llamar en varias ocasiones no tuvieron respuesta.

Encontraron el cuerpo

Trascendió que el auto de la víctima se localizaba en el garaje del inmueble, por lo que al indagar en el interior vieron el cuerpo del hombre al cual conocían como el “ingeniero Burelo” boca abajo y del cual emanaba un fuerte olor a putrefacción.

Sus compañeros asustados dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos estatales al servicio de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegaron al sitio para realizar el acordonamiento oficial. En el sitio algunos de sus compañeros alegaron que el ultimo día que lo vieron fue el viernes 11, el cual señalo que se sentía mal.

Al lugar llegaron agentes ministeriales asignados a delitos de alto impacto, quienes tuvieron el apoyo de un cerrajero para poder ingresar al inmueble, a pesar que en una primera instancia se manejó la muerte como “natural” los peritos realizaron la inspección como un posible homicidio sin embargo las autoridades se mantiene completamente herméticos al hecho.

Cerca de las 16:40 horas los restos lograron ser recuperados por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, trascendió que el occiso estuvo en funciones en el departamento de placas y licencias durante la administración de Argáez, para luego estar en el área de informática.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News