Un corto circuito en un ventilador ocasionó una movilización en una vivienda de Campeche. ¡Una mujer sufrió una crisis nerviosa!

CAMPECHE.- Cuerpos de emergencia se movilizaron esta madrugada, ya que una familia de Campeche tuvo un amargo amanecer al verse el peligro por un corto circuito en su ventilador.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento “Lavalle Urbina” de la colonia Plan Chac, minutos antes de la medianoche.

Te podría interesar: Sufre accidente en un banco y la dejan afuera con 50 pesos para el taxi

Publicidad

Se supo que la familia descansaba disfrutando del fresco y aire de su ventilador cuando, de pronto, este presentó aparentemente un corto circuito, lo cual generó pánico y dieron aviso al número de emergencia.

Bomberos a bordo de la unidad B-116, una unidad de avanzada, así como personal de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, se trasladaron hasta el lugar donde ingresaron al sitio para verificar de donde inició el siniestro que dañó parte del sistema eléctrico.

Rescatistas bajaron la pastilla principal para evitar más daños al inmueble, revisando el lugar, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para valorar a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

Finalmente y tras varios minutos de verificación en el predio, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, llegando familiares de los afectados quienes permanecieron con ellos dando su muestra de solidaridad hasta que se buscara a un técnico para revisar la cablería y evitar algún otro incidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News