barrio de San José

Los asaltos en el barrio de San José van en aumento, esta ocasión un menor escapó de ser víctima de los malechores

CAMPECHE.- En menos de una semana vecinos del barrio de San José expresaron su temor por la presencia de delincuentes motorizados, quienes ya han asaltados a diversas personas en horas de la noche madrugada, cuyo último caso ocurrió durante les primeras horas del lunes, cuando dos “moto ladrones” intentaron asaltar a un joven.

Te puede interesar: Detenido en Solidaridad Urbana por tener droga

El último hecho fue reportado a las 12 de la media noche, cuando la víctima de aproximadamente 17 años caminaba sobre la calle 22 del barrio antes señalado y con dirección a su domicilio, pero al estar a pocos metros de su destino, la víctima no se percató de la presencia de dos hombres en una motocicleta tipo Pulsar 200 de color negro.

Los dos “moto ladrones” le cerraron el paso, mientras su cómplice sacó de sus ropas un arma punzo cortante con la que intentó amargarlo, pero el menor al ver el hecho procedió a correr en sentido contrario al que iba con dirección a la avenida Colosio.

Publicidad

La dupla procedió a darle alcance sobre la calle Aldama donde lo hieren en el forcejeo, pero los gritos de auxilio alertaron a vecinos lo que impidió que puedan culminar con el robo, por lo que el dúo de cobardes huyeron para evitar ser asegurados.

Derivado al joven quien cayó en crisis nerviosa algunos testigos dieron parte al número de emergencias cuyos policías montaron un operativo de búsqueda en el sector pero sin lograr dar con el paradero de los ladrones.

Aumentan atracos a transeúntes

El barrio de San José a pesar de ser un sector céntrico y con presencia policial, en los últimos días se generó al menos cuatro robos a ciudadanos entre horas de la noche y madrugada, los cuales someten a sus víctimas cuando caminaban en las oscuras calles y son sometidos con armas punzo cortantes.

Estos delitos fueron denunciados ante las instancias de seguridad pero hasta el momento no se ha logrado con la captura de ningún involucrado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News