solidaridad urbana

Luego de que el perro de la policía descubriera que en un auto llevaban droga por calles de Solidaridad Urbana el conductor fue detenido

CAMPECHE.- Una persona fue puesta disposición de la fiscalía general del estado por el delito de posesión de droga en la unidad habitacional solidaridad urbana.

Te puede interesar: Accidente en la avenida Ramón Piña deja a un hombre lesionado

El hecho sucedió en la entrada de la unidad habitacional solidaridad urbana donde los elementos policiacos recibieron el reporte a través del 911 de una persona con droga.

Los agentes encontraron el vehículo Chevrolet optra con matrícula YZP-453-B del estado de Yucatán siendo interceptado, posteriormente se solicitó la presencia de los policías del grupo binomio que procedió con la revisión del vehículo.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelito se cae al bajar de un vehículo en el barrio de Santa Ana

Luego de varios minutos en los que el perro olfateaba se encontraron al interior unas bolsitas con sustancias ilegales, por lo anterior la policía procedió a detener al ciudadano.

Los mismo agentes estatales se hicieron cargo del vehículo siendo ambos trasladados a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News