poli poli

Cuatro jefes policías del área del C5 denunciaron que no recibieron el deposito de sus quincenas, a pesar que sus compañeros recibieron su pago puntual

CAMPECHE.- A un día de un cumplir un mes de huelga, continua el hostigamiento por parte del gobierno de Layda hacia los policías al dejar sin quincena a cuatro jefes del área del C5.

Te puede interesar: Boda casi arruinada: Wedding planner estafa a novios

El Gobierno encabezado por Layda Sansores ha generado controversia al no realizar el depósito correspondiente de las quincenas a los cuatro responsables de las áreas de Rayos, Análisis de Vigilancia y Policía Cibernética del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Ante esta situación, los afectados se presentaron en la Academia de Policía para indagar la razón detrás de esta omisión, respaldados por un amparo legal.

Publicidad

Juan Carlos, quien tiene a su cargo la Policía Cibernética, junto al responsable del C5, Cabañas Carrillo, manifestaron que previamente habían corroborado con otros colegas y todos confirmaron haber recibido su pago puntualmente.

Ante la falta de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, expresaron su intención de buscar asesoramiento legal para determinar los pasos a seguir ante esta irregularidad, subrayando que han continuado desempeñando sus labores de manera regular a pesar de la situación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News