wedding planner Campeche

Una usuaria, amiga de la novia, compartió todo el calvario que sufrieron los novios en pleno día de su boda al descubrir que su wedding planner los estafó

CAMPECHE.-Una pareja de novios vivió una pesadilla el día de su boda al descubrir que el wedding planner que contrataron para organizar el evento de sus vidas los había estafado.

Te puede interesar: Dos jóvenes acaban en el hospital tras salirse la llanta trasera de su moto

Trascendió que Frida O. contrato a Ángel M. R. como su wedding planner con el propósito de que organizara su boda y le pagó alrededor 280 mil pesos para que organizara todo el evento.

Sin embargo, en pleno día de la boda fue toda una sorpresa descubrir que el wedding planner no había pagado saldado nada, ni el local del evento, ni los músicos, ni los meseros.

Publicidad

El sujeto intentó excusarse que utilizó el dinero para ayudar a su madre, puesto que supuestamente esta se encontraba en el hospital. Sin embargo, aquello también fue mentira, ya que la señora se presentó a la boda.

Afortunadamente, no todo estuvo arruinado, ya que amigos y familiares de los novios rápidamente se organizaron para pagar lo que falta de la fiesta, logrando seguir adelante con la celebración.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News