fraccionamiento Mundo Maya

El conductor iba sobre calles del fraccionamiento Mundo Maya cuando ocasionó un accidente al pasarse el alto

CIUDAD DEL CARMEN.- Por no respetar los señalamientos de alto el conductor de una camioneta particular originó un aparatoso choque múltiple que dejó daños de varios miles de pesos a la entrada del fraccionamiento Mundo Maya; a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas por lo que los paramédicos luego de tomar algunos datos se retiraron.

Te puede interesar: Carambola en la avenida Álvaro Obregón

El aparatoso encontronazo ocurrió cerca de las 2:15 de la tarde, dónde todo indica que sobre la avenida Edzná del fraccionamiento Mundo Maya, se desplazaba el conductor de una camioneta Seat Arona, color rojo, con matrícula de circulación DJZ-20-94 del estado de Campeche, mismo que al llegar al entronque con la avenida Isla de Tris intentó reincorporarse a ella.

Desafortunadamente al no extremar precauciones, fue impactado de forma violenta por el conductor de un vehículo Visión, color negro, con matrícula de circulación DJV-20-39 del estado de Campeche, el cual avanzaba a exceso de velocidad y en aparente preferencia con dirección a la villa de isla Aguada.

Publicidad

Tras el encontronazo de las unidades, la camioneta presuntamente responsable dio varios giros y quedó sobre la avenida Isla de Tris con daños severos en motor y bolsas de aire explotadas, mientras que el vehículo presuntamente afectado siguió de largo hasta impactarse por alcance contra una motocicleta Honda, color negro, sin matrícula de circulación.

Cuyo guiador de la unidad de dos ruedas al escuchar el impacto de los vehículos, salto de su motocicleta al encontrarse estacionado y se puso a salvo, resultando de esa forma ileso, tras el fuerte choque se causó un intenso tráfico vehicular en la zona ya que un carril de circulación se mantuvo paralizado por varias horas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del percance para valorar a supuestos lesionados pero afortunadamente no se tuvo registro de ellos, motivo por el cual el percance solo quedó en daños materiales, los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras, mientras que esperaban a los agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Tratando de llegar a un acuerdo por el pago de daños mediante los seguros y evitar con ello, problemas y complicaciones legales con las autoridades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News