Por conducir en estado de ebriedad, un hombre chocó contra un March, en Ciudad del Carmen, pero después se dio a la fuga

CD DEL CARMEN.- El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, chocó y se dio a la fuga; pero fue detenido luego de una persecución en calles de Ciudad del Carmen.

El hecho, que movilizó a unidades policíacas, se registró en la calle 36 C por 25 de la colonia Guadalupe.

Te podría interesar: Detenido por golpear a su esposa en Carmen

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre transitaba a bordo de una camioneta Honda CRV, con placas de circulación del estado de Campeche; sin embargo, a llegar a calles de la colonia Guanal chocó contra un automóvil Nissan March.

Tras el fuerte impacto, el conductor responsable continuó su marcha y se dio a la fuga. Pero el automovilista no contó con que los afectados subirían a su unidad e iniciarían la persecución de película.

Fue en la colonia Guadalupana donde lograron alcanzar al responsable quien, según informaron, se encontraba en completo estado de ebriedad. Ambos llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

También arribaron paramédicos y bomberos voluntarios, los cuáles se hicieron presentes ya que se les reportó que había una persona lesionada, pero esta ya se había retirado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News