Por conducir en estado de ebriedad, un hombre chocó contra un March, en Ciudad del Carmen, pero después se dio a la fuga

CD DEL CARMEN.- El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, chocó y se dio a la fuga; pero fue detenido luego de una persecución en calles de Ciudad del Carmen.

El hecho, que movilizó a unidades policíacas, se registró en la calle 36 C por 25 de la colonia Guadalupe.

Te podría interesar: Detenido por golpear a su esposa en Carmen

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre transitaba a bordo de una camioneta Honda CRV, con placas de circulación del estado de Campeche; sin embargo, a llegar a calles de la colonia Guanal chocó contra un automóvil Nissan March.

Tras el fuerte impacto, el conductor responsable continuó su marcha y se dio a la fuga. Pero el automovilista no contó con que los afectados subirían a su unidad e iniciarían la persecución de película.

Fue en la colonia Guadalupana donde lograron alcanzar al responsable quien, según informaron, se encontraba en completo estado de ebriedad. Ambos llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

También arribaron paramédicos y bomberos voluntarios, los cuáles se hicieron presentes ya que se les reportó que había una persona lesionada, pero esta ya se había retirado.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News