Un joven, de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido luego de golpear a su esposa en Ciudad del carmen.

CD DEL CARMEN.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido por agentes policíacos por, presuntamente, golpear a su esposa en una reunión de amigos en Carmen.

El hecho se registró en la Avenida 10 de julio entre 17 A y 17 D de la colonia Benito Juárez, donde el detenido refirió que le dijo a su esposa que ya era momento de retirarse de la fiesta, por que tenía que entrar a trabajar a las 5 de la mañana en una taquería.

Te podría interesar: Fuerte pleito en el centro de Campeche

Publicidad

Al lugar acudió una unidad 057 de la Cruz Roja Mexicana, el cual atendió a la esposa del agresor, quien presentó un golpe en la nariz; pero se negó a ser trasladada a un centro médico. La mujer fue trasladada, junto con sus dos hijos, a los separos del ministerio público para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que al lugar acudió el papá de la persona detenida, intentando dialogar con los oficiales de policía para que no lo llevaron detenido. Posteriormente se retiró del lugar, no sin antes gritarle a su nuera “QUE SI NO SABEN TOMAR PARA QUE SALEN”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News