colonia Morelos

Testigos comentaron que el conductor iba circulando por calles de la colonia Morelos a exceso de velocidad

CAMPECHE.- Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos automóviles que circulaban por calles de la colonia Morelos luego que uno de ellos omitiera por completo el alto de disco; para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros.

Te puede interesar: Dos hermanos se pelean en la colonia Leovigildo Gómez, uno salió herido

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche, cuando el chofer de un Automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con matrículas DJW-90-23 del estado, circulaba en preferencia sobre la calle 68 de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia Primero de Mayo mejor conocida como playón.

Al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta, el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas DGX-390-A de Campeche, omitió por completo su alto, ya que según testigos iba a exceso de velocidad.

Publicidad

Lo anterior ocasionó el aparatoso percance entre ambas unidades que quedaron obstruyendo por completo la vialidad generando tráfico en la zona ya que muchos vehículos tenían que realizar maniobras peligrosas para continuar su marcha.

Ante la llegada de los elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito los involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo mediante los seguros para evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón y el caso lo turnarán ante el ministerio público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News