Leovigildo Gómez

A pesar de que su hermano lo lesionó durante en una pelea en la colonia Leovigildo Gómez dijo que no presentaría cargos

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos hombres se enfrascaron en una pelea dentro de su domicilio en la colonia Leovigildo Gómez donde uno de ellos fue herido en su mano cuando pretendió desarmar a su agresor quien resultó ser su propio hermano, ante el hecho no quiso la intervención de la policía e indico no presentar denuncia.

Te puede interesar: Asaltante pierde la vida en un enfrentamiento con la policía en Champotón

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando vecinos de la calle Tulipanes fueron alertados por insultos y gritos provenientes del interior de un predio del cual saben que los moradores son personas conflictivas, pero los testigos se alertaron cuando los dos jóvenes fisilmente intoxicados peleaban donde uno de ellos tenía un cuchillo en mano.

Rápidamente dieron aviso al número de emergencias, lo que activó un protocolo de rescate implementado por agentes estatales, personal del departamento de “Mujer Valiente”, ambos jóvenes al ver las patrullas intentaron correr, pero solo uno ingresó al predio y fue protegido por sus propios familiares.

Publicidad

El lesionado señaló que la pelea derivó cuando su hermano le recrimino por dinero, quienes pasaron de los insultos a los golpes, pero su agresor armado con un cuchillo intento “cortarle” el cuerpo pero este se defendió e intento desarmarlo al tomar el arma del “filo” lo que le causó un corte.

Por su herida fue necesario el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas lo estabilizaron sin ameritar su trasladó a un hospital e indicaron que el corte no ponía en riesgo su vida, así mismo el agredido alego no querer la intervención de la policía ya que no harán anda y mucho menos interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pero el enojo del agredido causó que los familiares entreguen al agresor para evitar otro enfrentamiento dentro de la vivienda, pero este fue llevado de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News