no celular gasolinera

El despachador le comento que no estaba permitido el celular, pues como se sabe es precaución en cualquier gasolinera, a lo que al cliente no le pareció y lo golpea verías veces

CIUDAD DEL CARMEN.- Solo por pedirle que no utilizará su celular mientras le cargaban combustible a su vehículo un ciudadano golpea salvajemente a un empleado de gasolinera en la colonia San Agustín del Palmar; tras la salvaje agresión el responsable se dio a la fuga.

Te puede interesar: Dos sujetos se agarran a golpes en el campo deportivo de la colonia Morelos

Fue alrededor de las 5:50 de la tarde, cuando un cliente llegó a bordo de su vehículo particular hasta la gasolinera “Orsan Perinorte” situada sobre la avenida Periférica Norte entre calle 35-A y 35-B de la demarcación antes mencionada.

Se estacionó en una de las bombas para solicitarle al empleado que le cargara combustible, desafortunadamente cliente se encontraba maniobrando su teléfono celular cuando según los reglamentos internos de seguridad, no se permite ni fumar ni utilizar teléfono celular mientras se carga combustible para evitar algún conato de incendio.

Publicidad

Tras la petición del empleado, el cliente se molestó tanto que bajó de su vehículo para confrontarlo, y terminó dando un certero puñetazo al rostro del empleado (Ceja Derecha), causandole una profunda herida sangrante.

Motivo por el cual sus demás compañeros intervinieron para detener la pelea y fue en ese momento que descendieron dos ciudadanos más del vehículo para comenzar el forcejeo con los compañeros del afectado quien se encontraba lesionado en el piso.

El agresor inmediatamente subió su vehículo y aceleró a toda velocidad para escapar del lugar, mientras que el empleado afectado fue ingresado una tienda de conveniencia dónde los empleados del lugar le brindaron los primeros auxilios para contener la abundante hemorragia que salía de la herida.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes tomaron algunos datos y dieron inicio a un recorrido por toda la zona para tratar de dar con los responsables, mientras que los encargados de dicha estación de gasolina, ordenaron el traslado del empleado a un nosocomio para su valoración.

El afectado manifestó que presentaría su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público ya que lograron tomar fotos al vehículo y placas así como el video grabado desde una cámara de videovigilancia de la estación de combustible que servirá como prueba fehaciente de lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News