barrio santa lucía

Por dar vuelta en “U” sin tomar sus debidas precauciones choca su vehículo nuevo en el barrio de Santa Lucía, no hubo personas lesionadas

CAMPECHE.-Por conducir sin tomar sus debidas precauciones y dar vuelta en “U” conductor de una camioneta originó un hecho de tránsito registrado en el barrio de Santa Lucía. Acudiendo al lugar agentes de Vialidad para tomar conocimiento, escuchando la versión de los involucrados quienes al final llegaron a un arreglo.

Te puede interesar: Reportan a presuntos estafadores en la colonia Polvorín, compraban con billetes falsos

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta marca Mitshubishi tipo L200 en color plomo y sin placas de circulación pero con permiso provisional al ser de recién adquisición, transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía y llevando como dirección presuntamente la colonia Bellavista.

Fue llegando a las vías del tren o cruce de la calle 102, cuando el sujeto dio vuelta en “U” sin tomar sus debidas precauciones, originando el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Italika tipo motoneta y con placas de circulación 68CUV4, la cual era guiada en preferencia, por lo que el conductor poco pudo hacer para evitar el percance, quedando varados en medio de la calle.

Publicidad

Automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso al número de emergencia aproximadamente al lugar para tomar conocimiento, escuchando la versión de los involucrados, mismos que al final llegaron a un arreglo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News