colonia polvorín billetes falsos

Los sujeto fueron detenidos por el reporte de que presuntamente estaban comprando con billetes falsos en la colonia Polvorín, sin embargo fueron liberados

CAMPECHE.- Elementos de la Policía Estatal (PE) retuvieron una motocicleta y a sus ocupantes en la colonia Polvorín, luego de que vecinos los reportarán al número de emergencia por estar realizando compras con billetes falsos. Estafando a los dueños de una tienda quienes manifestaron que no era la primera vez que realizaban tan acción.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en la colonia Bellavista

El hecho que causó la molestia de los vecinos al ver que los presuntos “delincuentes” regresaron más tarde para burlarse de ellos al no ser remitidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró la tarde del domingo.

Los habitantes de la calle Batallón de la colonia antes mencionada, descubrieron que los dos sujetos de entre 30 a 40 años de edad, estaban cambiando billetes falsos.

Publicidad

Debido a que no era la primera vez que los hombres realizaban tal acción, dieron aviso al número de emergencia. Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 576 quienes tomaron conocimiento del reporte.

Los policías lograron retenerles la motocicleta marca Italika tipo motoneta, misma que fue enviado a un corralón.

Más tarde los dos sujetos que abordaron el taxi marcado con el número TX-1185, regresaron al lugar para burlarse de los reportantes. Continuando presuntamente con el cambio de billetes falso lo cual causó molestia debido a que la autoridades les indicó que no había delito que perseguir.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News