colonia playa Norte

El conductor iba sobre calles de la colonia playa Norte cuando un motociclista cambió de carril sin precaución lo que ocasionó que el automovilista volanteara y chocara

CIUDAD DEL CARMEN.-El guiador de un automóvil particular fue el responsable de un aparatoso percance automovilístico luego de intentar esquivar a un motociclista y se proyectara contra la guarnición de la banqueta de la colonia playa Norte.

Te puede interesar: Lo cachan robando cablería de un poste en la avenida Ah Kim Pech, se da a la fuga

Los hechos se registraron cerca de las 4:20 de la mañana, cuando el chofer de un automóvil SEAT Ibiza, color azul, con matrículas DJU-97-89 del estado, circulaba en preferencia sobre la ampliación de la calle 56 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la avenida Los pinos presuntamente una motocicleta cambio de carril sin la debida precaución provocando que el chofer del automóvil decidiera volantear para evitar una colisión.

Publicidad

Sin embargo, la acción anterior provocó que perdiera el control del automóvil y se proyectará contra la guarnición central de una de las banquetas de la ampliación de la calle 56.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento del ocurrido indicando que al no haber afectaciones a la vía pública ni a terceros el afectado podía darle parte a su seguro.

Finalmente el conductor del automóvil Ibiza decidió darle parte a su respectiva aseguradora quien llegó a los pocos minutos para iniciar con los trámites de arreglo correspondiente y evitar que el usuario fuera detenido y su vehículo remitido al corralón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News