Un detenido le disparó a un policía de Carmen tras forcejear con él y quitarle su arma. ¡El elemento de seguridad pública se encuentra estable!

CIUDAD DEL CARMEN.- Tras ser detenido, A.J.G. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, por el delito de intento de homicidio, ya que le disparó a un policía de Carmen.

El sujeto se encontraba en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVT), cuando se lanzó contra un agente para intentar desarmarlo; pero en el forcejeó el arma se disparó, provocando una herida leve en el abdomen al uniformado.

Te podría interesar: Presunto homicidio en Chichimilá: hallan a hombre con herida en el abdomen

Publicidad

De acuerdo con la información proporcionada, la noche de este sábado, alrededor de las 10:30, el agresor se encontraba en las instalaciones de la DSPVT ubicadas sobre la calle 42-E esquina con 19 de la colonia Salitral, luego de ser asegurado por alterar el orden público, aparentemente bajo los influjos de estupefacientes y en un estado agresivo.

Al cumplir las horas de arresto correspondientes, se dispuso a dejarlo en libertad; sin embargo, el agresor se negaba a salir de los separos, al afirmar que lo buscaban para matarlo.

De repente, al pasar la víctima junto al sitio en que se encontraba el agresor, este se le fue encima para intentar desarmarlo, iniciando un forcejeo, por varios minutos ya que ambos luchaban por el arma de cargo del elemento.

Hubo dos disparos

En el forcejeo, el arma se disparó en dos ocasiones, siendo en una de ellas, que la bala lesiona a la víctima de manera leve en el abdomen, mientras que dos elementos más llegar al lugar, alertados por las detonaciones, lo someten nuevamente y logran controlar la situación.

El agresor, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, por el delito de intento de homicidio, en tanto que la víctima recibió atención médica, encontrándose en estos momentos en recuperación así como con incapacidad laboral.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News