Intensa movilización se registró esta tarde en Chichimilá ante un presunto homicidio. ¡Encontraron a un hombre sin vida y con una herida!

CHCIHIMILÁ.- La tarde de este martes se reportó un presunto homicidio en Chichimilá, ya que un adulto de la tercera edad fue hallado sin vida y con una herida en el abdomen.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 17 x 13 y 15, hasta donde arribaron elementos policíacos y autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Poco después del mediodía, familiares llegaron a la casa para visitar a I.M.P., de 63 años de edad y conocido como “Mulix”; sin embargo, al entrar lo encontraron de la manera menos imaginada: sin vida.

Publicidad

Te podría interesar: Operativo en San Sebastián fue para liberar a empleados retenidos para trabajar

La familia encontró al sujeto tirado boca abajo, en medio de un charco de sangre, en la parte trasera del predio. Asustados por el hallazgo, presentes quisieron ayudarlo y al ponerlo boca arriba se percataron que tenía una herida cortante en el abdomen.

De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron a verificar el hecho y luego alertaron a las autoridades de la FGE. Más tarde arribaron al lugar Policías Estatales de Investigación, quienes iniciaron con las pesquisas para conocer lo que realmente ocurrió.

¿Se habría quitado la vida?

Los mismos familiares comentaron que en otra ocasión, el ahora occiso intentó privarse de la vida con un cuchillo, por lo que se piensa que ahora lo logró; sin embargo existen algunas inconsistencias en el hecho que hacen pensar que fue asesinado.

Hasta ahora no se sabe quién o quienes pudieron ser los involucrados en el hecho. El hecho causó sorpresa y conmoción entre los vecinos, quienes no daban crédito a lo que pasó.

Incluso ninguno de ellos ha señalado si vio o notó algo extraño o movimiento en el interior del predio antes de encontrar el cuerpo sin vida.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News