menores carambola avenida Gobernadores

El conductor de un auto no respetó el semáforo ocasionando una carambola y dejando a tres menores con golpes leves

CAMPECHE.- Daños superiores a los 140 mil pesos y tres infantes con heridas leves fue el saldo de una carambola ocurrida en la avenida Gobernadores, esto después que el conductor de un auto compacto no respetó su luz marcada en semáforo lo que causó el primer choque contra una camioneta para terminar el impacto de frente contra un vehículo donde viajaba una familia con tres menores.

Te puede interesar: Camionero a punto de arrollar a dos mujeres que cruzaban el paso peatonal en la avenida Gobernadores

Los hechos ocurrieron a las 5:50 de la tarde, cuando el responsable del accidente viajaba a bordo del Volkswagen tipo Jetta con matrículas DJU-14-96 sobre la avenida Ejercito Mexicano, quien al llegar al cruce de la Gobernadores no respetó su alto marcado en semáforo por lo que de manera temería invadió la circulación en preferencia.

Para su mala fortuna la primera unidad de la marca Kia línea Sportage con placas DJU-53-75 salía de la avenida Francisco I. Madero, cuyo conductor confiado por su luz verde imprimió velocidad por lo que no pudo evitar el impactó en el costado derecho trasero del sedán, esto causó que sea proyectado contra la camioneta de la marca Volkswagen línea Cross Fox en cuyo interior viajaba una familia conformados por dos mujeres y tres menores uno de cuatro años, una infante de 2 años y un bebe de seis meses.

Publicidad

El trió de autos quedaron varados a mitad de la congestionada arteria, donde las víctimas fueron asistidas por agentes estatales, pero ante los llantos de los menores fue requerido el auxilio médico de la Cruz Roja quienes lograron estabilizar a las victima sin requerir su traslado a un hospital.

Desafortunadamente los daños fueron cotizados como totales en al menos dos vehículos cuyo caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde el guiador del Jetta fue llevado ante las instancias de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News