Intensa movilización se registró este domingo en Campeche, ya que una abuelita fue trasladada al hospital tras tener dificultad para respirar.

CAMPECHE.- Una abuelita fue trasladada a un hospital de Campeche, luego que familiares observaran que su estado de salud se deterioraba cuando se hallaba en un predio en la colonia Centro.

Lo anterior fue pasado el mediodía, cuando el número de emergencia recibió el reporte de una familia quienes señalaron que una adulta mayor presentaba dificultad para respirar, así como otros síntomas que pudieran ser Covid-19.

Te podría interesar: Joven visitante ocasionó accidente en Progreso

Publicidad

Rápidamente se trasladaron hasta el lugar los servicios médicos, ingresando con sus equipos especiales, llegando hasta el predio de la calle 63 de la zona centro.

Paramédicos ingresaron al lugar interviniendo a la mujer quien fue asistida por varios minutos, para al final sacarla con la ayuda de una camilla y tanque de oxígeno, abordándola a la unidad de emergencia y trasladaran a un hospital de la ciudad para una mejor atención, ya que su salud estaba complicándose.

Cabe señalar que durante la atención a la mujer, agentes turísticos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) cerraron por algunos minutos la calle 63 en lo que se le brindaban los primeros auxilios a la víctima, donde una vez que la unidad se retiró con la paciente, la circulación volvió a la normalidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News