centro de campeche

Los choferes de los camiones llegaron a un acuerdo en calles del centro de Campeche para evitar la intervención de la policía

CAMPECHE.- Fue en calles de la colonia Centro que dos camiones urbanos de diferentes rutas colisionaron generando tráfico vehicular en la zona y el bloqueo de un carril de circulación; los choferes involucrados decidieron mediar la situación y mover rápido las unidades para evitar la presencia de las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Te puede interesar: Vecinos de la colonia Miami se niegan a que pongan un crematorio

El percance ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, sobre la calle 22 por 39 y 41 de la colonia Centro, lugar donde el chofer de un camión urbano, de la marca internacional, con número económico 03 y matrícula de circulación 203-802-B de Campeche de la ruta Playa Norte.

Se encontraba estacionado en el paradero de camiones cargando pasajes, cuando le intentaron incorporarse a la vialidad para continuar su camino tras haber cargado, le cerró el paso a otro camión urbano de la marca Mercedes Benz, marcado con el número económico 16 y matrícula de circulación 203-485-B de la ruta Tierra y Libertad.

Publicidad

Tras generarse el roce de las unidades, la defensa del camión de la ruta Playa Norte y que se encontraba estacionado, se enganchó en el costado lateral derecho del camión que circulaba en preferencia, generándose los daños de mayor cuantía para ambas unidades ya que la defensa del camión presuntamente responsable término arrancada del lado izquierdo.

Tras el percance y no registrarse personas lesionadas, los choferes decidieron dialogar rápidamente y llegar a un acuerdo para estacionar las unidades, liberar la vialidad y con ello evitar la presencia de los agentes policiacos de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal.

Al final los involucrados decidieron dar parte a sus respectivos seguros y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través del pasé al taller mecánico brindado por el ajustador, y solo así continuaron con su camino evitando más pérdida de tiempo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News