colonia Miami lona

Los vecinos de la colonia Miami se dicen en contra de que se ponga en esa zona un crematorio

CIUDAD DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Miami reportaron a los números de emergencia una supuesta lona con amenazas la cual fue colgada por desconocidos; esto género la movilización de agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía Estatal Preventiva para verificar la situación.

Te puede interesar: Falla el camión y no puede subir una pendiente en la colonia Ex Hacienda Kalá

Fue alrededor de las 22:40 horas de la noche, cuándo vecinos del fraccionamiento Miami, calle 55 por 50 reportaban la presencia de gente extraña colocando una lona gigantes con supuestas amenazas, esto género pánico y la Movilización de las autoridades hasta el lugar de los hechos.

La lona de un tamaño aproximado de 6 metros de ancho por 3 de alto, decía lo siguiente: “Los vecinos de las colonias Caleta y Miami NO QUEREMOS UN CREMATORIO AQUÍ”, dicha lona no iba firmada por nadie, por lo que se presume, fueron los propios vecinos quienes al enterarse de las intenciones de una empresa por colocar un crematorio dentro de la isla no les fue de su agrado.

Publicidad

Tras los sucedido, agentes de la dirección de Seguridad Pública así como agentes de la policía estatal preventiva, acudieron al lugar en cuestión de minutos, para verificar lo que en principio se reportó como una supuesta narcomanta con algún mensaje amenazador, pero constataron que se trató más bien de una inconformidad por parte de vecinos del lugar.

Por lo que tomaron algunas gráficas, informaron a la central de policía y posteriormente se retiraron del lugar, de igual forma agentes municipales tomaron datos de los hechos pero tampoco retiraron la enorme lona, por lo que quedó en el lugar colgada de la barda perimetral de un terreno particular.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News