colonia Petrolera

El auto se encontraba estacionado dentro de un hotel ubicado en la colonia Petrolera cuando comenzó a incendiarse a causa de un corto circuito

CIUDAD DEL CARMEN.- Un vehículo terminó con daños en el motor luego de un cortocircuito cuando se encontraba estacionado al interior del estacionamiento del City Express junior en la colonia Petrolera; personal de rescate de bomberos tácticos seguido de protección civil y bomberos locales arribaron al lugar para controlar la situación.

Te puede interesar: Lesionado luego de que se golpeara contra una bomba en la colonia Benito Juárez

Fue alrededor de las 10:20 de la mañana, qué empleados del City Express junior, localizado sobre la calle 60 por avenida Concordia de la colonia Petrolera, reportaron a los números de emergencia que un vehículo estacionado al interior se encontraba con fuego en el área del motor ya que se acaba demasiado humo.

Los empleados con ayuda de un extintor comenzaron a rociar sobre el capirote del vehículo de la marca Honda Accord, color rojo, con matrícula de circulación ZAH-285-E del estado de Yucatán, pero no lograron sofocar por completo el fuego por lo que al arribó de los cuerpos de emergencia estos controlaron la situación por completo.

Publicidad

Es un vehículo que lleva varios días estacionado en el lugar ya que el propietario lo dejó resguardado en el hotel mientras sube a plataforma, afortunadamente la situación se controló gracias al rápido actuar de los empleados y cuerpos de emergencia evitando Así que el vehículo se consumirá por completo.

Una vez controlada la situación personal de Protección Civil verificó la situación y tras corroborar que todo se encontraba en orden se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News