poblado de Samulá

El conductor iba por calles del poblado de Samulá cuando al distraerse con su celular colisionó al motociclista

CAMPECHE.- Un hombre de 55 años, el cual tiene una discapacidad en una pierna resultó lesionado al chocar contra una camioneta cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco en las calles del poblado de Samulá, lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y vecinos.

Te puede interesar: Choca su camioneta nueva en el barrio de Santa Lucía

El hecho ocurrió a las 1 de la tarde, después que el “jinete” circulaba a exceso de velocidad pero en preferencia a bordo de la unidad Honda tipo 125 con matrícula 44CVW3 sobre la calle 12 con dirección al centro de la comisaria antes señalada. Sin embargo al llegar al cruce de la 17 el conductor de una camioneta Dodge línea Ram con placas CR-85-194 venía “jugando” con su teléfono celular.

Por lo que no respetó su alto marcado en disco y generando el cierre de circulación al “motero” el cual chocó contra el costado izquierdo delantero y arrastrándolo unos metros provocando a su vez que este resulte herido, quedando tendido a mitad de la calle.

Publicidad

Vecinos al ver el hecho auxiliaron al hombre al cual reconocieron como colono del sector el cual tiene una discapacidad en una de sus piernas y que hace poco tuvo una operación en dicha extremidad, por lo que impidieron que el responsable del choque huyera.

Al lugar llegó la policía seguidos de paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a la víctima siendo abordado a la unidad de rescate pero para buena fortuna logro ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital. Mientras el responsable del hecho aceptó su culpabilidad argumentando que desconoce la circulación de las calles.

Decidiendo llegar a un arreglo por el pago de los daños evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad pertinente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News