fraccionamiento Fovissste

Los asaltantes a punta de pistola le quitaron su celular, pero el conductor al ponerse nervioso acelero, ante esto terminó chocando contra una palmera en el fraccionamiento Fovissste

CAMPECHE.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al conductor de un automóvil al cual le arrebataron su teléfono celular cuando circulaba por el fraccionamiento Fovissste; el afectado arrancó a toda velocidad por lo que puso nervioso a los asaltantes quienes dejaron abandonada la motocicleta y se internaron en un terreno abandonado para perderse, lo malo fue que la víctima se puso muy nervioso y terminó chocando contra una palmera.

Te puede interesar: Hombre noquea a su hijo de un golpe por haberlo insultado en su casa de la colonia Caracol

Los hechos se registraron cerca de las 11:35 de la noche del miércoles, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, con placas DKC-29-55 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida Concordia de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika Ft125, color negro, con matrícula 30CVZ2 del estado quien con un arma de fuego lo amenazaron para que entregara su teléfono celular y posteriormente intentar escapar de la zona.

Publicidad

Sin embargo al momento de ver que el afectado avanzaba a toda velocidad decidieron abandonar la motocicleta sobre la avenida Los Deportes e ingresar a un terreno abandonado para perderse de las autoridades.

Mientras el afectado al sufrir un cuadro de crisis nerviosa perdió el control del vehículo y chocó de frente contra una palmera generando daños materiales de mayor cuantía a su vehículo quedando obstruyendo por completo un carril de circulación.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente indicando que el afectado interpondría una demanda ante el ministerio público por el delito de robo a mano armada más lo que resulte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News