colonia caracol

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue sometido a golpes por su propio padre ya que esté llegó a su domicilio ubicado en la colonia Caracol en estado de ebriedad y comportándose de manera altanera, además de haberlo insultado, acción que no soportó y le dio tremendo escarmiento

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre terminó por golpear a su hijo luego de que este haberlo insultado en su casa ubicada en la colonia Caracol, cabe señalar que el joven estaba ebrio y posiblemente intoxicado.

Te puede interesar: Albañil recibe una descarga eléctrica mientras trabajaba en Ciudad Concordia

Este hecho ocurrió a las 9 de la noche, cuando esta persona llegó al domicilio de su padre ubicado sobre la Calle Francisco I. Madero 2 privada Francisco I. Madero de la colonia Caracol, lugar donde esté confrontó a su padre pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y al parecer algún estupefaciente.

El padre al ver el estado inconveniente en que se encontraba su hijo le pidió de manera correcta que se retirara, puesto que no le aceptaría ningún desfiguró en su domicilio, sin embargo este hizo caso omiso y siguió insultando a su padre, por lo tanto este reaccionó de inmediato y le propinó tremenda golpiza, dejándolo inconsciente a la orilla de la calle.

Publicidad

Los vecinos el percatarse de la presencia del joven a la orilla de la banqueta de inmediato marcaron al número emergencia pidiendo el apoyo de una unidad de la policía así como de la Cruz Roja, finalmente los paramédicos atendieron a esta persona inconsciente, por lo tanto fue llevado de inmediato al Hospital María del Socorro Quiroga Aguilar para atención médica.

Por otra parte las autoridades no pudieron entrevistarse adecuadamente con el padre del joven puesto que se encontraba al interior de su domicilio, quedando como antecedente el hecho de violencia en el yugo familiar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News