colonia tila motociclista

El conductor del vehículo no respetó el alto y terminó impactando a un motociclista en la colonia Tila

CIUDAD DEL CARMEN.- Por conducir de manera descuidada el conductor de un vehículo de una empresa ambientalista ocasionó un accidente contra un motociclista que se desplazaba en preferencia en la colonia Tila.

Te puede interesar: Incendio consume la maquiladora ‘Augusta SportsWear’

Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando sobre la calle 42 de la colonia Tila, se desplazaba el conductor de un vehículo Nissan Versa, color blanco con matrícula de circulación SPP-439-A del estado de Nuevo León de la compañía “Red Ambiental”.

Mismo que al llegar al cruzamiento con la calle 35 la cual lleva preferencia, no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista y cruzó sin percatarse que el guiador de una motocicleta Italika, color amarillo con negro y matrícula de circulación 67CWE4 del estado de Campeche.

Publicidad

Circulaba en aparente preferencia mismo que no logró frenar a tiempo y se proyecto contra el frente del vehículo para terminar en el pavimento con golpes contusos en el cuerpo pero afortunadamente nada de gravedad, tanto el vehículo como la motocicleta presentaron daños de regular cuantía.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y quedar en espera de que los involucrados llegaran a un buen acuerdo, el presunto responsable decidió activar el seguro de su auto para encargarse de los daños y lesiones generadas.

La i Noticias Síguenos en Google News